10 REGALOS ORIGINALES PARA AFICIONADOS AL VINO

Comments off 112 Views0


Un año más, ya está aquí de nuevo la Navidad. Y un año más, también, las prisas y el estrés por los regalos. Cada día resulta más difícil hacer regalos porque todo el mundo tiene de todo. Pero siempre hay detalles originales que pueden echarte un cable a la hora de hacer un regalo a tu compañero de trabajo, tu prima, esa amiga a la que tanto le gusta el vino o tu cuñado. Un año más, vamos a intentar echarte un cable con la dura tarea de buscar el regalo perfecto por Internet. Aquí van 10 propuestas originales para aficionados al vino.

Fundas de botellas para catas a ciegas

No hay aficionado al vino que se precie que no disfrute de tanto en tanto con una cata a ciegas para demostrar lo mucho que ha aprendido sobre vino en su último curso de cata y, de paso, medirse con los amigos. Un juego divertido para amenizar una cena en grupo.

Funda inteligente para enfriar el vino

Para aquel amigo que siempre duda de si el vino está a la temperatura ideal, este es su regalo. Una funda enfriadora con termómetro de contacto y la temperatura idónea para cada tipo de vino impresa. Un regalo de lo más práctico para dejar a un lado las dudas en el servicio.

Bolso tetra-brick de vino

Un regalo de lo más original es este tetra-brick con forma de bolso que podrás llevar contigo a todas partes. Con una boquilla en uno de los laterales, es perfecto para celebraciones al aire libre o para ir a festivales de música. Podrás tomarte tu copa donde quieras y de la forma más elegante y discreta.

Toallitas limpiadoras Wine Wipes

Si hay algo que no gusta después de tomar un vino tinto es ese rastro que nos deja en los labios y los dientes. Estas toallitas prometen eliminar todo rastro de vino de tu sonrisa sin que afecte al próximo sorbo. El kit lleva un espejito incluido para que puedas usarlas sin ni siquiera tener que ir al baño.

Un cuadro con mensaje

Hace tiempo que son bastante comunes los cuadros con mensaje, y los aficionados al vino no iban a ser menos… Bajo el lema ‘Dear wine, you complete me’ (toda una declaración de intenciones), encontramos diseños como este.Un botellero diferente

El mercado está lleno de botelleros de mil y un estilos. Este se sale bastante de lo habitual. Un diseño cuidado y minimalista que encajará en cualquier rincón de la casa. Para el amigo más moderno.Tapón de vino con bomba al vacío

Abrir una botella de vino y que sobre siempre es un engorro porque el vino va perdiendo cualidades poco a poco. Este tapón es perfecto para ralentizar ese proceso de oxidación del vino y conseguir mantenerlo abierto en buenas condiciones durante algún día más.

Bálsamo labial con sabor a vino

Que belleza y vino podían ir de la mano hace tiempo que lo sabíamos, pero este bálsamo labial nos lo ha acabado de confirmar. Un producto elaborado de forma artesanal y con sabores naturales que será tu complemento perfecto para salir de casa “con el vino puesto”.

Felpudo vinícola

Para ese compañero de trabajo que tiene claras sus prioridades al llegar a casa, este es su regalo. Y es que cuando el vino entra por la puerta, el trabajo -y otras penas- saltan por la ventana.

Caja para tres vinos

Regalar vino, por supuesto, es la mejor opción para quien sea aficionado. Pero, ¿por qué no hacerlo de un modo original? Con esta caja podrás regalarle a tu chica 3 vinos del tirón. Eso sí, habrá que tomarse cada uno cuando llegue el momento…Y si no encuentras tu regalo entre estos diez, aquí tienes 20 ideas más para ayudarte a escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades. ¡Suerte!