4 LOCALES PARA PROBAR ‘I TANT’ SALIENDO DE BARCELONA

Comments off 1829 Views0


Ahora que ya tenemos aquí el verano, lo que más apetece nada más llegar el fin de semana es pillar el coche y salir fuera de Barcelona para pasar el fin de semana. Como parte fundamental de esas escapadas suele ser encontrar un buen sitio donde comer, hoy os vamos a hablar de 4 restaurantes muy apropiados para picar algo rico rico y, además, brindar con nuestro I Tant. ¡Vamos allá!

1- Pura Brasa Pineda de Mar

pura-brasa-pineda-de-mar-aribau

Situado a las afueras del pueblo, el restaurante se encuentra ubicado en una masía que invita al relax y la desconexión. Tanto las terrazas exteriores como el jardín son idóneos para estos días en que el calor aprieta. La oferta gastronómica es amplia, con sugerencias que van desde ensaladas o tapas, hasta pescados y carnes, siempre con el toque de la casa: a la brasa y con productos frescos y de alta calidad.

2- Kauai Gavà

terraza_kauai_aribau

Kauai es un local, como poco, para ir a pasar todo el día. El paisaje en el que te ves inmerso nada más llegar, consigue hacerte sentir como si hubieras viajado bien lejos. Sus pinos retorcidos, la vistas al mar, todo hace de este un pequeño paraíso a unos pocos kilómetros. Y por si eso fuera poco, la oferta gastronómica es apta para todos los gustos. Restaurante, barbacoa, lounge, carpa, chiringuito… En total, 12.000 m2 en los que disfrutar de una amplia carta de tapas. Aunque, si lo prefieres, también puedes prepararte tu propia comida en el espacio de la barbacoa o disfrutar de la original propuesta del chiringuito. ¡Tú eliges!

3- Las Botas Castelldefels

las-botas-castelldefels-aribau

Un restaurante con una larga historia. Fundado en 1970 por la familia Massó, pese a haber crecido durante todos estos años, al entrar por la puerta te invade ese aire familiar que tan bien saben transmitir a través de su cocina. Los tradicionales platos de toda la vida que tantos recuerdos nos traen se entremezclan aquí con toques de cocina más actual. Y es que la tradición no está reñida con la innovación. Eso sí, elijas el plato que elijas, el producto siempre será fresco y de temporada.

4- Enovin Ripollet

enovin-ripollet-aribau

Creado en 2004 como distribuidora de vinos, su rápido crecimiento les hizo ampliar sus instalaciones para empezar a ofrecer también servicios a particulares y, posteriormente, abrir un apartado de restauración. Hoy en día, Enovin ofrece más de 1.000 referencias vinícolas, entre ellas nuestro I Tant, que podrás acompañar con una amplia variedad de tapas o platos de carne a la brasa. Su terraza de verano te augurará una noche bien especial. Y con estas temperaturas, un poco de fresco ¡se agradece!