6 LOCALES PARA PROBAR MUSUGORRI DURANTE LAS FIESTAS DE LA MERCÈ

Comments off 1599 Views2


¡Barcelona está de fiesta! Hoy arrancan la Mercè 2016 con un amplio programa de actividades de todo tipo: para mayores y pequeños, nocturnas, diurnas, música, deportes… En definitiva, para todos los gustos.

Desde Aribau queremos sumarnos a las fiestas de la ciudad, y hemos pensado que una buena manera de hacerlo es ofreciéndoos una lista de locales en los que podréis probar nuestro vermut Musugorri. Y para que no se diga, también os damos opciones para todos los gustos y estilos de vida.

1. Café Malabar (Travesera de Gràcia, 264)

Si lo tuyo son las tapas, seguro que te gustará Café Malabar. Y si encima eres fan de las patatas bravas, ¡no se hable más! Su salsa es digna de peregrinación. Y acompañadas de Musugorri, plan de vermuteo perfecto.

2. Manga Rosa Bistro (Consell de Cent, 220)

Local que fusiona la cocina brasileña con la española, es una buena alternativa para picar algo en el centro de la ciudad. El plato estrella es la feijoada, aunque la carta está repleta de platos con los que se te hará la boca agua.

3. Mirandoalmar (Maremagnum)

mirandoalmar_02Como su propio nombre indica, un restaurante en primera línea, en el que podrás disfrutar de una oferta gastronómica basada en la cocina de cercanía, el Slow Food y el Km 0. Productos frescos y materia prima de calidad. Platos mediterráneos y un toque internacional.

4. Sol Soler (Plaza del Sol, 21)

Otro local en plena Vila de Gràcia para disfrutar de unas buenas tapas. Un bar clásico, mítico, con mesas de mármol blanco y suelos de baldosa hidráulica. Un lugar perfecto para disfrutar de un buen vermut y, si vas a picar algo, que sean unas alitas de pollo. Sin duda, su gran especialidad.

5. Bloom (Aribau, 31)

bloomBloom es un café orgánico en el que ofrecen una amplia gama de productos de cocina internacional. Sus platos son absolutamente deliciosos, elaborados con productos de calidad: sándwiches, huevos, pastas, hamburguesas y hasta ostras. ¡Lo difícil será elegir!

6. Mamas Corner (Passatge Lluís Pellicer, 10)

Se trata de una alternativa totalmente distinta, un espacio situado en el corazón de la ciudad y dedicado íntegramente a las futuras mamás y sus familias. Un concepto de tienda que incluye salón de té, salas para conferencias y talleres, y una amplia carta de productos saludables para pasar un rato relajado en compañía de toda la familia.

Y dicho esto, ¡Bona Mercè a tots! ¡A disfrutar!