ALGO MARAVILLOSO VA A PASAR, CON CODORNíU

Comments off 2426 Views2


Codorníu, líder en el sector del cava en nuestro país y la empresa familiar más antigua de España, acaba de estrenar una nueva campaña de comunicación con el buen rollo por bandera. Una llamada al positivismo y a buscar razones para sonreír y celebrar en nuestro día a día. Una campaña transmedia que ya está teniendo un amplio seguimiento en redes sociales.

Rompiendo con los tópicos de la estacionalidad del cava, tradicionalmente asociado a la época de Navidad, la campaña pretende transmitir el mensaje de que existen muchas ocasiones para celebrar y que tan sólo es necesario buscar la ilusión y las cosas por las que podemos y debemos brindar cada día.

La actriz y cantante Leonor Watling es la encargada de poner cara a esta campaña que, además, pretende acercar el cava al público joven. En el anuncio, la actriz nos recuerda que siempre hay algún motivo para celebrar, y que el único secreto está en tener una actitud positiva ante la vida para conseguir que las cosas buenas y positivas lleguen. En el spot, la propia Watling se encarga de esconder botellas de cava para sorprender a diferentes personas en un momento inesperado, de modo que, cuando encuentren la botella, tengan la certeza de que algo bueno va a pasar.

Codorníu asegura que con esta campaña buscan fundamentalmente desvincular el cava de la época navideña y acercarlo a las nuevas generaciones, para conseguir que Anna de Codorníu se convierta en un icono en el imaginario del público. Éste es uno de los motivos principales por los que se ha apostado por arrancar la campaña en medios digitales e incluso contar con la participación de reconocidos instagramers en el spot.

https://www.youtube.com/watch?v=Hy3yQd3Q-lQ