APURA LAS VACACIONES CON ‘LA DESCARADA’

Comments off 167 Views0


Para la gran mayoría, las vacaciones de verano se agotan este fin de semana. Quien más quien menos necesitará un empujoncito para volver a la rutina a partir del lunes que, para colmo, ya será septiembre.

Sin embargo, y aunque el horizonte sea un poco gris, ¡sigue siendo verano! Aún quedan algunas semanas para que se acabe, así que ¿por qué no aprovecharlo?

En Aribau nos hemos propuesto echarte un mano en esta tarea, y para ello te proponemos 5 miniescapadas fuera de Barcelona para que disfrutes de la buena gastronomía, siempre maridada con una copa fresca de La Descarada.

Marisquería Santos, Castelldefels

Situada frente al mar, en el Port Ginesta de Castelldefels, Marisquería Santos ofrece una variada oferta gastronómica basada en productos del mar. En la extensa carta podemos encontrar todo tipo de mariscos y pescados, así como los mejores arroces, todos con un marcado estilo mediterráneo. Calidad, frescura y precios ajustados para una cocina con productos de temporada. ¡Para disfrutar!

1918 Cuina de Mar, Vilanova i la Geltrú

Heredero del mítico Peixerot, el restaurante 1918 Cuina de Mar ofrece la misma cocina marinera y vilanovense, pero con un toque de modernidad. Trabajando siempre con productos de proximidad, de temporada y de máxima calidad, podemos encontrar una carta basada en la tradición marinera catalana y local. Si os apetece ir en grupo, os prepararán un menú específico y de lo más marinero ahora que, os recordamos, seguimos en verano. ¿Y para maridarlo? Nada mejor que una botella fresquita de La Descarada.

Santa Marta, Cabrera de Mar

Situado en la parte alta el pueblo, el restaurante Santa Marta ofrece a sus comensales una cocina tradicional, basada en producto de temporada y de mercado. El entorno natural que rodea al restaurante y el trato cercano de sus propietarios son dos de los puntos fuertes de un espacio que te hará sentir como en casa. Además, disponen de una amplia variedad de menús para ajustarse a todas las necesidades.

Txalaka, Castelldefels

Este restaurante sagardotegi apuesta por la cocina tradicional vasca en Castelldefels. Una carta basada en la tradicional cocina de los caseríos vascos y una barra de pintxos al más puro estilo donostiarra son las marcas de un espacio gastronómico que cuanta también con una amplia carta de vinos, entre los que no podía faltar, claro, La Descarada. Si sois de buen comer, no lo dudéis, ésta es la opción a elegir.

La Descarada, Montcada i Reixac

Y si hay un local que no podía faltar en este recopilatorio es La Descarada. Situado en Montcada i Reixac, La Descarada es un gastrobar de ambiente pin-up en el que te puedes tomar desde un desayuno hasta unos cócteles. También ofrecen bocadillos y tapas, y todo en un ambiente distendido y con una estética que no puede ir más acorde con nuestra querida Descarada. Sin duda, nuestra chica ha encontrado su local.