ARIBAU COLABORA EN LA CENA BENÉFICA DE LA ASOCIACIÓN OR CON EL VERMUT MUSUGORRI

Comments off 229 Views0


El vermut Musugorri de Aribau estará presente en la 4ª cena benéfica de la Asociación Or. El objetivo del encuentro, que tendrá lugar el próximo 15 de mayo en el Restaurante Solraig de Castelldefels, es ayudar a financiar una beca de investigación que, bajo el nombre Proyecto Histiocitosis, investiga sobre el cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Así, durante la cena se pretende recaudar un total de 5.500€, que representaría aproximadamente el 10% del coste anual de la beca.

Desde Aribau llevamos un año colaborando con la Asociación Or, por lo que no podía faltar a esta cita. Y es que si algo caracteriza nuestro vermut es que fue concebido para ayudar, a través de la investigación, a curar a todos esos niños que, desafortunadamente, sufren cáncer o otras enfermedades raras ligadas a él.

El nombre de Musugorri, que como ya hemos dicho en otras ocasiones significa “mofletes rojos” en euskera, no fue elegido por casualidad ya que si logramos que los niños recuperan sus mofletes rojos nos proclamaremos vencedores de esta lucha. De hecho, el año pasado el proyecto solidario hizo entrega de su primer donativo a la Asociación contra el Rabdosiosarcoma. Este año, la Asociación Or será la beneficiaria de ese cheque que ayudará a seguir investigando en los diversos campos de investigación del cáncer infantil.

Si creéis en la causa y queréis aportar vuestro granito de arena, aquí os dejamos la web de la Asociación OR-Tiburón en la que encontraréis más información sobre su labor a favor de los niños y sobre la cena benéfica: www.orasociacion.org/dona

El vermut

Musugorri se elabora de manera tradicional y 100% natural en La Secuita (Tarragona). Para su maceración se utilizan 30 botánicos que le aportan unos intensos y complejos aromas y sabores de marcado carácter mediterráneo. Su suave amargor y delicado dulzor hacen de él un vermut equilibrado y persistente.