ARIBAU PARTICIPA EN EL CICLO DE CATAS ORGANIZADO POR EL RESTAURANTE TÍVOLI 1940

Comments off 181 Views0


El próximo martes 19 de junio, a las 19h, Aribau será el encargado de organizar la cata de la semana en el restaurante Tívoli 1940 de Barcelona.

Por el ciclo, que arrancaba el pasado mes de mayo, han pasado ya las garnachas, los macabeos y los tempanillos. Con Aribau llegan las malvasías y los moscateles.

Los asistentes a la cata podrán disfrutar, de la mano de uno de los sommeliers del equipo de Aribau, de las siguientes referencias:

  • El Grifo Colección Seco, una malvasía volcánica de la bodega canaria El Grifo y con Denominación de Origen Lanzarote. Un vino seco que, seguro, sorprenderá a más de uno.
  • Pasión de Moscatel. 100% moscatel de la bodega Sierra Norte y con Denominación de Origen Valencia.
  • So de Can Roda. Un espumoso de pansa blanca y moscatel del Celler Can Roda Vins, y con Denominación de Origen Alella.
  • Jorge Ordóñez Victoria nº2. Moscatel de Alejandría de Bodegas Jorge Ordóñez & Co. Un vino dulce y monovarietal con Denominación de Origen Sierras de Málaga.
  • Canari, otra malvasía volcánica de la DO Lanzarote. Un monovarietal dulce, también de la bodega El Grifo.

El restaurante Tívoli 1940, situado en la calle Muntaner 361 de Barcelona, cuenta con una larga historia que se remonta, como su propio nombre indica, a 1940. Después de pasar unos años cerrado, acaba de abrir con aires renovados pero manteniendo intacta su tradición.