CELEBRA EL CARNAVAL CON ‘TRONAT’, NUESTRO VINO MÁS LOCO

Comments off 354 Views0


Este fin de semana se celebran los carnavales, posiblemente la fiesta más loca y divertida de todo el año, y de la que disfrutan tanto niños como mayores.

También a los que hacemos Aribau nos gusta esta fiesta y, como siempre, nos gusta celebrarla rodeados de los nuestros y brindando con vino. Y como suele decirse que hay un vino para cada ocasión, estamos convencidos de cuál es el más apropiado para este fin de semana: Tronat, nuestro vino tocat per la Tramuntana, y que encontrarás en versión blanca o tinta.

100% Garnacha blanca o un cupaje de Merlot, Garnacha y Cariñena. Un blanco fresco, expresivo, perfumado y atrevido; o un vino tinto, armonioso, magnánimo y distinguido. Así es Tronat, un vino que nace en las fincas ubicadas al pie del parque natural de L’Albera, en la parte norte del Alt Empordà. Unos terrenos minerales y rocosos donde la Tramontana intensifica su fuerza y descarga intensas lluvias.

Tronat, el blanco

Exquisito y con un número limitado de botellas, es un vino marcado por la fuerte personalidad de la Garnacha blanca, que se presenta aquí en todo su esplendor. Con notas de frutas dulces y pequeños toques florales, Tronat blanco es un vino equilibrado, fresco y sedoso que hará las delicias de los amantes del vino blanco con personalidad.

El tinto de Tronat

El vino ideal para acompañar carnes rojas, platos de caza o guisados contundentes. Un vino con estructura y complejidad, incluso en los aromas, gracias a la Cariñena. El paso por barrica le proporciona un fondo torrefacto y especiado, haciéndolo intenso y profundo en el paladar, favoreciendo un final persistente.

Blanco o tinto, dos propuestas diferentes que se adaptan a las preferencias y los gusto de cada uno, y que este fin de semana serán el mejor acompañante para una buena cena después del desfile. ¡Feliz Carnaval!