CELEBRA SANT JORDI CON ANNA DE CODORNÍU

Comments off 98 Views0


Codorníu, la empresa familiar más antigua de España y líder en el sector del cava, acaba de lanzar una edición especial de Anna de Codorníu para celebrar el próximo Sant Jordi. Se trata de una botella que une los elementos característicos del día del libro en Catalunya: la rosa y las letras.

La botella, vestida de pétalos, se puede personalizar con el mensaje que se desee, y en un plazo de 15 días se recibirá en casa lista para ser regalada a la persona que deseemos. Y todo cómodamente desde nuestro sofá a través de este link.

De esta forma tan especial, Codorníu sigue la misma de línea de comunicación de otras campañas lanzadas con anterioridad con las que trata de romper el tópico de la estacionalidad del cava y su asociación a la época navideña. Una botella de cava es apta para celebrar cualquier ocasión y, sin duda, Sant Jordi es siempre un buen momento para brindar por la cultura y, por qué no, por el amor.

Botellas personalizadas

Además de ofrecer la posibilidad de personalizar nuestra botella para Sant Jordi, Codorníu ofrece toda una serie de botellas personalizables para diferentes ocasiones que así lo merezcan: una boda, un cumpleaños, un ascenso o, simplemente, dar las gracias a alguien. A través de su web será posible darle un toque personal a todos nuestros brindis.