EL VINO, EL MEJOR ALIADO PARA SAN VALENTÍN

Comments off 137 Views0


No, no estamos diciendo que te des a la bebida. Aunque si eres de los que no creen en fechas como la de hoy, igual no te faltan ganas…

En todo caso, intentemos poner lo mejor de nosotros y hagamos que este sea un día especial. Seguro que a más de uno os gustará celebrar esta fecha, ya sea porque creéis en el santo del amor, ya sea porque cualquier excusa es buena si de lo que se trata es de salir a cenar, preparar una cena romántica en casa o recibir algún regalillo extra.

El tema de la cena lo dejamos en vuestras manos. ¡Cada cual que se apañe! Y si la cocina no es lo vuestro, pues no será por falta de oferta gastronómica…

En el tema de los regalos, vamos a echaros un cable. Cierto es que, si a estas alturas aún no tienes regalo, igual la cosa no va a estar fácil, pero no lo dejemos por imposible. Si tu pareja es un apasionado o apasionada del vino, la oferta es amplia: desde una experiencia enoturística hasta un masaje con vino, pasando por todo tipo de objetos relacionados directamente con el mundo del vino -abridores originales, Coravin, fundas para enfriar el vino…- u objetos de regalo como una Moleskine específica para winelovers o libros vinícolas, ya sean divulgativos o novelados.

En nuestros especiales dedicados a regalos para amantes del vino podréis encontrar hasta 30 opciones de regalo. A partir de aquí, os toca escoger el que más se adapte a vuestra pareja.

Y, por supuesto, no vamos a quedarnos sólo en la cena y los regalos, ¿no? Lo más importante es que, sea en casa sea en un restaurante, brindéis con un buen vino. ¡De eso nosotros sabemos bastante!

Y una vez dicho todo, que la velada vaya sobre ruedas, dependerá sólo de vosotros. ¡Feliz San Valentín!