ESTE FIN DE SEMANA, ¡NOS VAMOS DE FERIA!

Comments off 168 Views0


En los meses de verano proliferan las ferias, las muestras gastronómicas y, como no, también las muestras y ferias de vinos. Y en Aribau, nos gusta participar en ellas siempre que podemos.

Este fin de semana, concretamente el sábado día 29, tendrá lugar en Sant Pol de Mar la Muestra de Vinos Catalanes, una feria que este año llega a su cuarta edición, y que nació con el objetivo de fomentar las tradiciones y los productos de la tierra.

Nuestra querida Descarada y nuestro estimado vermut Musugorri serán nuestros embajadores en una jornada festiva que arrancará a las 18h y se alargará hasta bien entrada la media noche. El punto de encuentro, un lugar inmejorable: la carpa de la Platja de les Barques, uno de los espacios con más encanto de Sant Pol de Mar gracias a su privilegiada ubicación frente al mar.

Será una jornada estupenda para disfrutar de una villa con el encanto de Sant Pol de Mar, un claro ejemplo de pueblo mediterráneo, con sus calles estrechas y sus casas blancas, y orgulloso de sus orígenes marineros, que tanto esplendor le han dado.

Y por si todo esto fuera poco, los asistentes podrán disfrutar también de una serie de propuestas gastronómicas de la mano de diferentes comercios y restaurantes de la zona, que se suman así a la oferta vinícola para completarla y hacerla aún más amena.

Y hablando de cosas amenas, en una jornada así, no podía faltar la música. Conciertos a cargo de las bandas de swing Men in Swing Jazz Band y Cool Cat Gumbo. Y para los más animados, clases de baile de swing. ¿Qué más se puede pedir?

Sin duda, ¡el sábado nos espera una gran jornada! Anímate y ven a disfrutar con La Descarada y Musugorri de un evento que promete, ¡y mucho!