ESTE SÁBADO, CELEBRA LA LOTERÍA CON UN CAVA DIFERENTE

Comments off 650 Views0


El día de la Lotería acostumbra a ser el que da el pistoletazo de salida para la Navidad. Cuando empiezan a girar los bombos ya no hay marcha atrás: detrás vienen las comilonas, los turrones, los regalos, las horas y horas alrededor de una mesa…

Como si del mismísimo día de la marmota se tratase, pero en versión año, uno detrás de otro todos parecen iguales. Felices, sí, pero iguales. Hasta el anuncio de la Lotería de Navidad de este año juega con esta idea. Sí, en el fondo, el mensaje es otro, pero ¿acaso a vosotros no os pasa?

Pues este año, hagamos que la Navidad empiece de un modo diferente. Ya de entrada el día de la Lotería cae en sábado, que parece que no pero alegra. Y como os decimos cada año, os toque o no, lo importante es brindar con cava. El motivo ya lo encontraremos, que seguro que lo tenemos.

Y para salirnos de esa rutina que comentábamos, este año vamos a brindar con Cava Rosé, concretamente con Bach Rosé Brut, un cava elaborado a base de Monastrell, Garnacha y Pinot Noir de color rosa pálido pero de una alta intensidad.

Sus aromas a frutas rojas maduras como la fresa o la cereza se entremezclan con aromas complejos a frutos secos y uvas pasas, propios de su crianza en cava. En boca resulta equilibrado, suave y agradable. Bach Rosé Brut es perfecto para sorprender en aperitivos, y combina con embutidos suaves, pescados y maricos.

Pero vaya, que además de maridar bien con todos estos platos, también es ideal para hacer un brindis con los tuyos, de esos cargados de buenas intenciones. Porque lo dicho, te toque o no la Lotería, recuerda que el mayor premio es tener con quién compartirlo. El cava, claro.