LA DESCARADA, NUESTRO VINO MÁS ATREVIDO

Comments off 4912 Views4


ladescarada_web_02¡Siguen las novedades en Aribau! Si hace un par de semanas os dábamos a conocer nuestro vermut Musugorri, hoy le llega el turno a La Descarada, un nuevo vino blanco que se suma a nuestra colección de vinos Witty Wines.

Embotellado por la bodega del Alt Penedès, U Més U Fan Tres, y enmarcado en la Denominación de Origen Penedès, La Descarada es un vino joven, floral y fresco gracias a sus variedades –Muscat, Sauvignon Blanc y Gewürztranimer-. La predominancia de la uva Muscat, una variedad fresca y descarada, le imprime un carácter único y difícil de olvidar. Estamos ante un vino perfecto para esas largas comidas entre amigos ante una buena paella o un buen pescado a la brasa.

Técnicamente, La Descarada es un vino seco en boca, de acidez alta, cuerpo medio y una intensidad de sabor en la que destacan la fruta verde y el estilo floral, aportando mucha frescura en cada sorbo. Un vino que despierta los sentidos, con un intenso olor a primavera, en el que se mezclan toques de manzana, lichi y flor de cerezo con un toque final a lavanda.

Un vino desenfadado, atrevido y apto para todos, aunque, si nos sumamos a esa tendencia que habla de vinos para chicas, éste sería, sin duda, uno de esos vinos.

 

Como cada día, salió de casa temprano para ir a trabajar. Pero aquel no era un día cualquiera. No sólo porque era viernes y empezaba a asomar la primavera, sino porque había decidido que sería el primer día de su nueva vida. Cansada de la rutina diaria en la oficina, había llegado el momento de soltarse la melena y apostar por lo que siempre había querido hacer: recorrer la costa mediterránea sin atender al calendario. Aquella tarde, con su característico estilo desenfadado y atrevido, se despidió de su trabajo con un hasta pronto entre los labios, convirtiéndose en la envidia de todos sus compañeros. Llegó a casa, preparó las maletas, y se dispuso a salir. El viaje comenzaría ese mismo fin de semana, y no tenía tiempo que perder. Si todo iba según lo previsto, tardaría en regresar a casa.

Ya ha pasado un año de aquel inicio de aventura, y ahora vive feliz en su nueva casa con vistas al mar y un enorme jardín con limones, manzanas, lichis y lavanda. Ha sido un año largo, lleno de momentos inolvidables que la han traído hasta aquí. Ahora, en el que ya es su nuevo rincón en el mundo, disfruta de cada día con su nueva gente. Su estilo fresco, desenfado y juvenil la ha convertido en el centro de todas las reuniones. Y si un día decide volver, para ellos siempre será aquella Descarada que llegó sin avisar y que nunca podrán olvidar.