LOS VINOS DE ARIBAU PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA ‘LA PART ALTA SOMRIU A LA CRISI’

Comments off 1254 Views2


Este febrero, la gastronomía y el vino vuelven a ser los protagonistas en la ciudad de Tarragona. Y es que durante todo el mes se celebran las jornadas La Part Alta Somriu a la Crisi, una campaña que pone en marcha la Asociación de Restaurantes de la Part Alta (ARPA) de la ciudad, y que este año llega a su sexta edición.

Como en años anteriores, la campaña supone una buena oportunidad para disfrutar de los 12 restaurantes que forman parte de la Asociación (AQ Restaurant, Arcs Restaurant, El Llagut, Entrecopes, La Nova Taverna, Palau del Baró, Quim Quima, Racó de lAbat, Sadoll Restaurant, Put i a part, La Mestressa del Tòful y Can Truites), degustando productos de calidad a un precio más económico del habitual, y maridándolos con los vinos de 9 bodegas de las diferentes denominaciones de origen de la provincia. Este año, además, con una DO invitada, la DO Empordà, representada a través de Tronat Blanco. Los otros dos vinos de Aribau que también estarán presentes en esta edición son I Tant Tinto, DO Montsant, y Que sí, de la DOQ Priorat.

Diferentes menús y premios

Los restaurantes que participan en las jornadas ofrecerán menús y menús degustación por 30€ y 19€, acompañados por los vinos que forman parte de la campaña. Además, con el juego Rasca i Somriu a la Crisi, los clientes tendrán premio asegurado, ya que por cada botella de vino que tomen en el restaurante se llevarán a casa una igual de regalo.

También se organizarán diversos concursos a través de las redes sociales en los que se sortearán menús y visitas a las bodegas que participan de esta campaña, que cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Turismo de Tarragona.

En definitiva, todo un mes para disfrutar de la buena gastronomía tarraconense y de los mejores vinos para acompañarla. Y a precios para sonreír a la crisis.