MARIDAJES PARA HACERTE SONREÍR ESTE VERANO

Comments off 279 Views0


Verano es sinónimo de días largos y calurosos, de vacaciones y fiestas durante días laborables, de comidas y cenas en casa con amigos o familiares, de noches románticas con atardeceres únicos, de descubrir nuevos lugares, de vivir nuevas experiencias…

Así llegó la hora de proponerte tres maridajes muy de verano, ¡sólo con verlos nos darás la razón! Porque el verano también es eso, atreverte con nuevas propuestas y dejarte sorprender. Esperamos que os gusten:

La clásica paella con la revolucionaria Descarada

La paella siempre sienta bien, pero en verano la satisfacción de comerla es aún mayor. Por eso te proponemos este plato con nuestro vino más atrevido, La Descarada, un vino blanco ecológico joven de la Denominación de Origen Penedés elaborado con Moscatel, Sauvignon blanco y Gewürztraminer. Esta combinación de variedades hace que La Descarada sea un vino divertido, único y difícil de olvidar, convirtiéndose en el acompañante ideal para degustar una paella de pescado o marisco. En boca tiene toques florales y es fresco.

Barbacoas al aire libre con Tronat, el vino ‘tocat per la tramuntana’

Nuestro vino más loco será el aliado perfecto en tus barbacoas este verano ya que no sólo llamará la atención por su aspecto sino por su sabor. Tronat tinto, de la Denominación de Origen Empordà, está elaborado a base de Merlot, Garnacha y Cariñena, y nace en las fincas situadas al pie del parque natural de L’Albera. Estructurado y complejo, su paso por barrica hace que resulte intenso en el paladar y persistente en boca. Con estas características es imposible que no maride a la perfección con una buena carne a la brasa, que lo que hará será potenciar su gusto.

La alegría de comer sushi con Saltimbanqui

Alegría con alegría, es el maridaje que proponemos. Querer arrancarte una sonrisa al degustar una tabla de sushi variado con nuestro vino blanco más simpático, el Saltimbanqui Verdejo, de Denominación de Origen Rueda y de Bodegas Javier Sanz, un especialista en blancos de la variedad Verdejo. Un vino joven que pondrá en tu mesa un toque de alegría y diversión. Se recomienda servir bien frio.

 

 

Ya no tienes excusas si no sabes con qué vinos sorprender a tus invitados este verano. ¡Qué aproveche!