‘MUSUGORRI’ HACE ENTREGA DE SU SEGUNDO DONATIVO

Comments off 101 Views0


Todos los que hacemos Aribau estamos especialmente felices y emocionados esta semana. Y es que acabamos de hacer entrega de nuestro segundo cheque solidario gracias a las ventas de nuestro vermut Musugorri.

Como ya sabréis, el proyecto Musugorri nacía hace ya tres años con un fin eminentemente solidario: el de ayudar a todas aquellas asociaciones de familiares ligadas al Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona que trabajan para conseguir fondos que les permitan investigar en la lucha contra el cáncer infantil.

Y esta semana hemos podido ayudar a una de ellas con un donativo de 3.500€. Concretamente a Or Asociación, que lucha por mejorar los tratamientos y los diagnósticos a través de la investigación de la Histiocitosis en las células de Langerhans, así como de otras enfermedades “raras” ligadas al cáncer infantil.

Algunos de los que formamos parte de Aribau tuvimos la inmensa fortuna de poder visitar parte de las instalaciones de la asociación, y nos explicaron cuál sería el destino de los fondos recaudados, así como algunos de sus proyectos futuros y éxitos conseguidos. Una experiencia emocionante y gratificante que nos hace sentirnos aún más agradecidos de poder aportar nuestro granito de arena en esta lucha.

Desde Aribau queremos dar las gracias a Fernando Gotz, fundador de Or Asociación junto a Marta Formoso y Daniela Sammarruco, y a Emma Perrier, de Obra Social Infancia Sant Joan de Déu, por la increíble labor que realizan, y por compartir tiempo, información y entusiasmo con todos nosotros para hacer que este proyecto siga creciendo y podamos ayudar a muchas más familias.

Para nosotros, Musugorri es mucho más que un vermut. Musugorri es ilusión y entusiasmo, es colaboración, solidaridad y ayuda, y por eso seguiremos trabajando duro para seguir aportando nuestra ayuda y esfuerzo a la lucha para conseguir salvar muchas más vidas.