¡NOS SUMERGIMOS EN EL MUNDO DEL CÓCTEL CON ‘KARIBEÑO’!

Comments off 268 Views0


Con el calor del verano apetece una bebida refrescante, diferente y con mucha fruta. Un mojito, una piña colada o un sex on the beach son bebidas ideales para apaciguar el calor y sentirnos como en vacaciones, pero… ¿Sabemos exactamente cómo elaborarlos?

Para que podáis convertiros rápidamente en auténticos bármanes, desde Aribau os traemos Karibeño Cocktails. Esta es una marca de Teorey Cocktails&Drinks, empresa consolidada en el sector de la coctelería profesional desde 2008, pero cuyos orígenes cocteleros se remontan a 1984.

Karibeño ofrece una amplia gama de cocktails de composición natural, alta calidad, y recetas originales, listos para tomar! Y por si fuera poco, con deliciosos sabores en cada una de las tres líneas de cócteles que a partir de ahora pone Aribau a vuestra disposición:

Karibeño Cocktails

En una botella de 70cl con forma de coctelera profesional de color metalizado encontramos un cóctel ya finalizado y listo para consumir.  Sin complicaciones! Bien frío, con un poco de hielo pilé en una bonita copa, o directamente de la botella con una pajita. Esta bebida con alcohol (5,5%) es ideal para compartir pues ofrece 4-5 cócteles por botella.

 

Karibeño Professional

En una botella de 75cl con forma de coctelera de color cobrizo se presenta la base concentrada para diluir y mezclar con alcohol y agua gasificada. También tenemos la posibilidad de no añadirle alcohol para hacer cócteles 0,0. Esta presentación está pensada para profesionales:  en hostelería, o para los que queramos hacer pinitos más elaborados en casa, coctelera en mano. Con una sola botella conseguiremos elaborar entre 18 y 25 cócteles. Facilidad y rentabilidad garantizadas.

Karibeño cocktails BIG SIZE

Y para las grandes fiestas disponemos del envase Bag in Box de 3 litros, con grifo incluido para servir fácilmente. Esta bebida con alcohol (14,9%) requiere completar con la mitad de agua gasificada para servir. Como siempre: una copa con hielo picado, una hojita de hierbabuena o trocito de fruta para decorar, rellenar, y listo! ¡Ofrece unos 50 cócteles por envase! Fácil, limpio, práctico, rentable… y delicioso.