saltim2

SALTIMBANQUI VERDEJO

D.O. RUEDA

saltimbanqui-verdejo

SALTIMBANQUI

D.O. RUEDA

A finales de 2007 se empezó a gestar la idea de crear un vino con la seña de identidad propia de ARIBAU, y nuestro equipo de marketing se propuso crear un producto con un criterio de calidad y estilo acorde con la visión innovadora de nuestra Empresa.

El proceso comenzó por buscar la materia prima, el vino. Después de varios contactos con algunas de las mejores bodegas de Rueda empezó el proceso de selección. Las muestras recibidas fueron sometidas a cata comparativa por parte de nuestro equipo, y posteriormente las muestras finalistas se enviaron a nuestros sumilleres y enólogos (amigos y colaboradores de ARIBAU desde hace años) para su valoración. Por una aplastante mayoría, se decidió que Javier Sanz seria nuestro proveedor.

Ya teníamos el vino ¡ahora había que bautizarlo!

La mayoría de nuestro equipo de marketing tenía claro que en un momento en que nuestros clientes y amigos estaban pasando momentos difíciles a causa de nuestra maltrecha economía, teníamos que aportarles una chispa de alegría e ilusión.
Todo el equipo es aficionado al circo y a la historia y así, unos comentaron la ilusión que nos aporta un buen espectáculo circense y cómo nos transporta a nuestra infancia, y cómo los artistas nos transmiten su coraje, su afán de superación y como consiguen con su esfuerzo hacer cosas increíbles. Otros comentaron la ilusión que aportaban los saltimbanquis cuando tiempos atrás llegaban a los pueblos y a pesar de las penurias que pasaban eran capaces de regalar unos momentos de felicidad y buen humor. De ahí surgió el nombre definitivo. ! Saltimbanqui!

Una vez decidido el nombre, las imágenes vinieron casi solas…
Y así, en agosto de 2012, en el restaurante s’ Illa des Bosc de Cala Conte en Eivissa, pudimos probar nuestra primera añada rodeados de amigos y colaboradores.

Ahora, cuando vemos en una mesa de algún restaurante un grupo de amigos o familiares que beben nuestro vino y bromean con las figuras de nuestra etiqueta y sus parecidos, o sortean nuestro tapón, sentimos que lo hemos conseguido, que con nuestro esfuerzo les hemos aportado un momento de ilusión y buen humor.
Y esta es la historia de Saltimbanqui.

BIENVENIDOS AL MUNDO EN EL QUE LAS COSAS SENCILLAS NOS HACEN FELICES

CARACTERISTICAS

 icono-bodega

JAVIER SANZ

 ico-uva

VERDEJO

 ico-cant

 75 CL

 

BLANCO

 

JOVEN

 

CASTILLA LEÓN

 

D.O. RUEDA