‘SOPAR SOTA ELS FOCS’ CON ‘I TANT’ Y ‘MUSUGORRI’ EN TARRAGONA

Comments off 1290 Views1


El martes 27 arranca en Tarragona la octava edición de Sopar sota els focs (Cenar bajo los fuegos), una iniciativa que organiza la Asociación de Restaurantes de la Parta Alta (ARPA) de Tarragona y que permite disfrutar de una forma única del Concurso Internacional de Fuegos de Artificio Ciudad de Tarragona mientras se degusta una cena elaborada por algunos de los mejores restaurantes que forman parte de la asociación.

El paseo de las Palmeras de Tarragona será nuevamente el punto de encuentro de esta semana gastronómica que se alargará hasta el sábado 1 de julio, y que permitirá a los asistentes degustar, por tan solo 5€ el plato, hasta 32 excelentes propuestas gastronómicas de los 6 restaurantes que participan este año: El Llagut, Entrecopes, Frida, Punt i Apart, Quim Quima y Racó de lAbat.

Y para acompañar la gastronomía, buenos vinos. Aribau participará de estas jornadas con sus vinos I Tant y, además, con el vermut Musugorri, que tendrá un especial protagonismo, convirtiéndose en el leitmotiv del evento y el protagonista de un enorme photocall que dará la bienvenida a los asistentes para que estos se hagan sus fotos y puedan colgarlas después en las redes sociales.

sopar-sota-els-focs-aribau

La fiesta de inauguración tendrá lugar el martes 27 a partir de las 20h. Será una fiesta solidaria, con recaudación de fondos para los proyectos con los que colabora Musugorri, y en la que, a demás de disfrutar de los fuegos y de la buena gastronomía, habrá también exhibición de swing de la mano de TGN Swing.

Sopar sota els Focs nació con la idea de unir espectáculo y gastronomía en un mismo espacio: disfrutar del concurso de fuegos artificiales, cenando al aire libre y a un precio asequible. Después de 7 años, más de 35.000 personas han pasado por las mesas de estas jornadas que suponen el pistoletazo de salida para el verano en Tarragona.

Tus fotos tienen premio

Para celebrar esta semana gastronómica también en las redes sociales, se ha puesto en marcha un concurso en el que vuestras fotos tendrán premio. Para ello, tan solo tendréis que haceros una foto en el photocall de bienvenida y, una vez que sigáis a Aribau a través de Facebook, etiquetar vuestras fotos con los hashtags #vermutmusugorri #soparsotaelsfocs #wittywines y #aribau. Todos los que participéis y cumpláis los requisitos entraréis en un sorteo del que saldrá el ganador del concurso, que se llevará a casa un lote de productos Witty Wines incluyendo, claro, una botella de Musugorri.