VINALIUM SE SUMA AL PROYECTO SOLIDARIO ‘MUSUGORRI’

Comments off 94 Views0


Vinalium, la empresa líder en el sector de las tiendas especializadas en venta de vinos y destilados, se suma también a nuestro proyecto solidario, incorporando Musugorri a su extenso catálogo de productos.

De este modo, al gran número de tiendas que han ido añadiendo Musugorri a sus productos, se incorpora también la extensa red de más de 50 establecimientos con los que Vinalium cuenta repartidos por toda la geografía catalana. Una nueva alegría para este proyecto que no ha dejado de crecer desde que viera la luz en 2016.

Para quienes aún no conozcan Musugorri, se trata de un vermut que nace con un objetivo solidario: ayudar a las asociaciones de familiares que recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El pasado año se hacía entrega del primero de los cheques a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma.

Este año el beneficiario será la Asociación Or, una asociación que lucha por mejorar los tratamientos y los diagnósticos a través de la investigación de la Histiocitosis de las Células de Langerhans, así como de otras enfermedades raras ligadas al cáncer infantil.

El vermut

Musugorri se elabora de manera tradicional y 100% natural en La Secuita (Tarragona). Para su maceración se utilizan 30 botánicos que le aportan unos intensos y complejos aromas y sabores de marcado carácter mediterráneo. Su suave amargor y delicado dulzor hacen de él un vermut equilibrado y persistente.