YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA BOTELLA DE ‘MUSUGORRI’

Comments off 292 Views0


Nuestro vermut Musugorri tiene muchos encantos. Además de estar buenísimo, es solidario y cuenta con un diseño atractivo que ha recibido una gran acogida desde el primer día. Hasta la fecha, nuestro vermut Musugorri se vendía en formato Bag in Box, con la opción de comprar nuestras preciosas botellas de gres para poder rellenarlas y contribuir así a la sostenibilidad del planeta, además de su faceta colaborativa.

Desde el primer día, habéis sido muchos los que nos habéis pedido que comercializáramos la botella ya llena. Ahora, por fin, vuestra demanda se materializa: ya están disponibles nuestros nuevos envases de 75cl. Mismo diseño y un poco más de capacidad para que podáis llevaros a casa ¡vuestro vermut ya embotellado!

Esta nueva botella será también solidaria. Al igual que sucede con el envase reutilizable (formato que seguiremos manteniendo para los enamorados del concepto), también aquí habrá una parte que será destinada a ayudar a las asociaciones de familiares que recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. El primero de nuestros donativos fue entregado hace unas semanas a la Asociación contra el Rabdosiosarcoma, y la recaudación del próximo año se destinará a la Asociación Or. Os invitamos a que consultéis sus páginas web y conozcáis la magnífica actividad que estas asociaciones llevan a cabo en favor de los niños y, en definitiva, de todos nosotros. Seguro que os tocará la fibra y os alegraréis de poder colaborar con ellas a través de nuestro Musugorri.

Sobre el vermut

Musugorri se elabora de manera tradicional y 100% natural en La Secuita (Tarragona). Para su maceración se utilizan 30 botánicos que le aportan unos intensos y complejos aromas, y sabores de marcado carácter mediterráneo. Su suave amargor y delicado dulzor lo hacen equilibrado y persistente.