Warning: Parameter 2 to qtranxf_postsFilter() expected to be a reference, value given in /home/customer/www/aribau.es/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 303
Novedades | Aribau | VINOS Y BODEGAS | Page 3

Novedades

Tenemos mucho que explicar

LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DEL VINO CATALÁN YA TIENEN SU SPOT

Comments off 485 Views0

Esta semana se ha presentado el spot publicitario que las denominaciones de origen vinícolas catalanas han preparado para promocionar el consumo de sus vinos. Un spot que se enmarca en la campaña conjunta Gaudeix del que és bo #ViCatalà, que las DDOO presentaban el pasado mes de julio en colaboración con el INCAVI (Instituto Catalán de la Viña y el Vino).

Continuar Leyendo

ABADÍA DA COVA, DO RIBEIRA SACRA: VINOS QUE NACEN EN UN ENTORNO RURAL ÚNICO

Comments off 482 Views0

La bodega Abadía da Cova es el resultado de varias generaciones de trabajo en el mundo de la viticultura de la familia Moure. Situada en un entorno rural único y excepcional, en plena Ribeira Sacra (Galicia), su compromiso con esta tierra se remonta hasta los inicios de la propia Denominación de Origen Ribeira Sacra, y es que fueron una de las bodegas que la constituyeron, con el objetivo de impulsar y proteger los vinos y los viñedos de esta espectacular zona vinícola.

Continuar Leyendo

CONSEJOS PARA REALIZAR SALSAS O REDUCCIÓN DE VINO TINTO

Comments off 2580 Views0

Muchas veces nos apetece disfrutar de una buena comida que incluya algún tipo de salsa. Normalmente, el vino en la cocina tiene dos funciones principales que son maridar guisos y carnes para ablandarlas y darles un sabor especial o elaborar salsas mediante una reducción de vino. Para ello, escoger el vino con el que queremos cocinar es importante, así que la primera idea que tenemos que dejar de lado es que vamos a cocinar con vino de baja calidad.

Continuar Leyendo

ESTRENAMOS NUEVO PERFIL EN INSTAGRAM

Comments off 479 Views0

El marketing digital se define como el uso de estrategias de publicidad y comercialización mediante la utilización de los medios digitales. Sin embargo, hoy en día el marketing digital está mucho más enfocado a las redes sociales. Esta nueva estrategia nace de la necesidad de encontrar diferentes maneras de hacer publicidad y de expandirse como marca.

Continuar Leyendo