Vallformosa, con más de 150 años de historia, es una compañía elaboradora de vinos y espumosos, donde conviven la tradición, innovación, sostenibilidad y diferenciación en todas sus vertientes. La Bodega cuenta con tres marcas de espumosos Vallformosa, Mistinguett y Gran Barón, dos de vino: Cultivare y Freyé, y el reciente I’mperfect, el vino en lata.

Son un ejemplo de renovación y adaptación a los nuevos tiempos, la compañía no tiene finca ni viñedo propios pero apuesta por las más de 500 familias viticultoras que cultivan la vid minuciosamente durante todo el año con el apoyo y la ayuda del equipo técnico que vela por obtener los frutos de la mejor calidad y no solo destacan en calidad, sino también con el compromiso a nivel sostenible, reduciendo la huella de carbono y con el 100 del portfolio de productos aptos para veganos.

Abadia de Poblet, la única bodega de Cataluña ubicada dentro de un monumento histórico, aúna la tradición vitivinícola de los monjes de la Orden del Císter, procedente de Borgoña, con los conocimientos de la Conca de Barberà, una zona única que ha sabido mantener el cultivo de varietales autóctonos.