QUIÉNES SOMOS

ARIBAU es una empresa distribuidora de vinos, cavas y licores. Acumulamos una experiencia de más de 50 años, claro testimonio de nuestro compromiso de fidelización con clientes y proveedores. 

NUESTRA FILOSOFÍA

Ponemos nuestro conocimiento al servicio de extender la cultura del vino así como nuestra red de ventas, manteniendo siempre como referente nuestros valores de honestidad, calidad, vocación de servicio, excelencia y solidaridad social.

KNOW-HOW:

Especializados en el sector HORECA, somos expertos en asesorar a nuestros clientes restauradores a la hora de confeccionar sus cartas de vinos, eligiendo los productos que mejor se adecúan a su oferta, ofreciéndoles una amplia y diversa gama de productos.

Nuestro portfolio nos permite apoyar a marcas de reconocido prestigio, así como a otras menos conocidas, pero cuya calidad ha superado con éxito nuestros rigurosos estándares de selección.

También hemos desarrollado una gama de marcas propias, partiendo de la escucha de las necesidades y deseos de nuestros propios clientes.

TERRITORIO

Por historia y ubicación geográfica, dominamos el área geográfica de Catalunya, y en particular la provincia de Barcelona, a través de nuestro propio equipo de ventas.  También mantenemos contacto con otros distribuidores en toda España, con quienes colaboramos para abrirnos camino en otros territorios.