historia

Más de 50 años juntos

En septiembre de 1958, Guillermo González sufre un accidente medular. Apenas cinco años más tarde, tetrapléjico y desde una silla de ruedas, no solamente había fundado e iniciado la andadura de ARIBAU, sino también el conocido Instituto Guttmann. 

La palabra «vino» tiene el poder de evocar inmediatamente en nuestra mente aromas, sabores y recuerdos.  Para aquellos que vivimos el universo del vino con pasión, nos trae ansias de compartir, y también de conocer más y mejor el mundo de su origen y elaboración.  Muchas personas no disponen del tiempo o recursos necesarios para profundizar en ese conocimiento. Y, precisamente por este motivo, ARIBAU se pone a tu disposición para compartir el know-how que nuestra experiencia en este sector nos ha permitido acumular, así como nuestra ya extensa red de colaboradores y contactos.

Actualmente el buen hacer de nuestros enólogos y la implantación de modernos sistemas e instalaciones en los viñedos y en bodega, potencia la elaboración de magníficos vinos. La diversidad y riqueza siguen sorprendiéndonos día a día en las estanterías de nuestras tiendas especializadas, así como en las cartas de vinos de nuestros restaurantes. Las nuevas tecnologías revolucionan día a día desde el diseño de las etiquetas, y los formatos y materiales de las botellas, hasta los sistemas de distribución y de comunicación.

 

¡Tenemos unos cuantos retos por delante! Estar presente en tantos ámbitos diferentes, manteniendo el nivel de excelencia en todos, no es proyecto baladí. Afortunadamente, contamos con una motivación inagotable, transmitida por nuestro fundador y compartida por nuestro equipo de grandes profesionales. Inmensos profesionales, diría yo. Compañeros de ruta y de vida que nos ponemos a tu disposición para aquello en que podamos serte útiles. 

Aquí te presentamos una selección de las infinitas posibilidades que se nos van presentando día a día.  Una selección en la que encontrarás, ante todo, mucho cariño e ilusión.  Tanto por la parte que nos toca, en cuanto a la selección propiamente dicha, como por parte de todas las personas que han colaborado en el diseño y la elaboración de cada una de estas obras de arte que es una  botella de vino.  Esperamos que aquí encuentres aquella que tú andas buscando.

Nuestro deseo es, Amigo, que Aribau te aporte su granito de arena para tus instantes mágicos. Aquellos en los que se para el tiempo y sencillamente disfrutamos de todas las sensaciones de UNA BUENA COPA DE VINO…

Contigo, y a tu salud, hasta siempre, Amigo,

Mariana González,
Administradora