MUSUGORRI en euskera significa “mofletes rojos”.  Como éstos que se nos ponen a todos cuando tomamos un buen vermut, o los que caracterizan a los niños rollizos y sanotes. Cuando descubrimos esta palabra, supimos que era la expresión perfecta para nuestro proyecto.

MUSUGORRI cumple con tres objetivos claros: 

1. Por supuesto, ofrecer un vermut que estuviera a la altura de los mejores.  MUSUGORRI es un vermut auténtico y singular, fiel reflejo de su zona de procedencia, la Secuita, un pueblecito encantador que está muy cerca de Reus.  Se elabora de forma tradicional y 100% natural.  Los 30 botánicos que utilizamos para su maceración le aportan unos aromas y sabores complejos y puros, con carácter mediterráneo.  Su suave amargor y delicado dulzor le confieren un sabor equilibrado y persistente.

2. Colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente:  MUSUGORRI se presenta en dos formatos:

o El formato BAG IN BOX de 10 litros tiene un tamaño versátil y cómodo.  Siempre volcados en el detalle, nos hemos esforzado para que su diseño sea bonito y atractivo, y que luzca en lugar visible en vuestros establecimientos.  Con este formato todo son ventajas:  permite conservar todas las propiedades del vermut impidiendo que la luz o el aire alteren el producto una vez abierto (de 6 a 8 semanas).  Y, además, es medioambientalmente sostenible, ya que al sustituirlo por su equivalente en botellas de vidrio, minimizamos nuestra huella de carbono de forma notable.

o Unas botellas estéticamente cuidadas para vender y servir nuestro vermut como se merece.  Las botellas nos ayudan a potenciar la reutilización de envases, tan necesaria en estos tiempos.  

3. Colaborar con una causa solidaria en ayuda de la infancia: destinamos una parte de los beneficios obtenidos con su venta a las asociaciones que recaudan fondos para la investigación contra el cáncer infantil en el Hospital San Juan de Dios. Cada año entregamos lo recaudado a una asociación diferente, ya que cada una de ellas lucha por una línea de investigación, y todas necesitan ayuda.  ¡Anímate, acompáñanos y ayúdanos a conseguir más niños con mofletes rojos!