5 LOCALES PARA DISFRUTAR DE ‘I TANT BLANCO’ ESTE FIN DE SEMANA

Comments off 1797 Views0


Este fin de semana lo tiene (casi) todo: es el primero con el horario de verano, lucirá el sol, la Semana Santa está a la vuelta de la esquina… Vamos, que es perfecto para salir a pasear y tomarse unos vinos con los amigos.

Y para que no tengas que volverte loco buscando entre la casi infinita oferta de Barcelona, te pasamos un ranking de cinco locales en los que podrás disfrutar de una copa de I Tant Blanco, un vino ideal para la temporada primavera/verano recién estrenada.

itant-blancaVinitus (Consell de Cent, 333)

Posiblemente uno de los locales más de moda en Barcelona ahora mismo. No hay más que pasar por delante en hora punta para ver las colas de gente que espera su mesa para poder disfrutar de la cocina y los vinos de este restaurante. Su diseño es otro de los puntos fuertes, con un interiorismo cuidado y unas paredes repletas de vino que atraen rápidamente la atención de los amantes vinícolas. La cocina, a base de tapas de toda la vida, hará el resto.

Urretxu (Marina, 64)

Los restaurantes vascos siempre son una buena alternativa para aquellos a los que les gusta comer. Urretxu, ubicado en el Poblenou, es un establecimiento familiar y, a simple vista, modesto, en el que podrás disfrutar de la gastronomía vasca más tradicional, y en el que el bacalao es, sin duda, el producto estrella de la carta.

Wer-Haus (Aragó, 287)

wer-haus-aribau-2Wer-Haus es una concept store, uno de esos locales multidisciplinares que tanto proliferan últimamente, en los que puedes ir a comprar ropa, a ver una exposición o incluso a hacer un taller. Y, claro, en el que también hay un espacio dedicado a la gastronomía. Productos sanos y una cocina que ellos denominan Fast Healthy Food, rodeados de diseño a raudales y en un ambiente de lo más in.

wer-haus-aribauArenal (Paseo Marítimo La Barceloneta, s/n)

Situado en primerísima línea de mar, Arenal es un restaurante para disfrutar de un buen arroz y de los mejores productos del mar con los pies casi enterrados en la arena. Un ambiente tranquilo para disfrutar de una comida relajada, mientras tu cuerpo absorbe esos primeros y calurosos rayos de sol.

Lío de 4 (Mandri, 22)

lio-de-4-aribauSituado en el barrio de Sant Gervasi, Lío de 4 es un local de cocina rápida e ininterrumpida, pero de calidad.  La cocina mediterránea y de mercado es su fuerte, elaborada siempre con productos de primera. La extensa carta de vinos es otro de los puntos a destacar de este restaurante de diseño actual y colorido