CELLERS UNIÓ, DEDICACIÓ I COMPROMÍS DES DE FA GENERACIONS

Cellers Unió lleva más de 70 años dando lo mejor de sí hasta convertirse en un referente en la elaboración de vino en Cataluña. Además, sus vinos están presentes en más de 30 países del mundo.

En Cellers Unió demuestran un gran compromiso con el entorno, y la mejor forma de demostrar esa implicación es elaborando vinos excelentes, que pongan en valor el trabajo de los agricultores y que garanticen la sostenibilidad del entorno. De esta manera mantienen vivo el espíritu de aquellos que durante muchas generaciones han dedicado su vida al campo.

Ese compromiso con el entorno y su tierra, además de la colaboración con las cooperativas asociadas, les permite ofrecer productos de alta calidad que logren la satisfacción de sus clientes y pongan en valor la producción agraria para contribuir a su sostenibilidad futura.

Desde Cellers Unió apuestan y potencian una agricultura sostenible e invierten continuamente en la mejora de las instalaciones y equipos de las bodegas. Al mismo tiempo, ofrecen respuesta a todo aquello que sus cooperativas asociadas puedan requerir, desde servicios técnicos, asesoramiento y formación hasta servicios informáticos, jurídicos, gestión de fincas y suministros.

Las distintas cooperativas que forman parte de Cellers Unió se enmarcan en una DO Calificada y en 5 DO distintas de Cataluña. Cuentan con un total de 4.400 hectáreas de viñedo, 186 cooperativas asociadas y 20 cooperativas asociadas con bodega elaboradora de vino.

El alma de toda la gente que forma parte de sus cooperativas, más de 20.000 familias, está presente en todo momento. Desde hace generaciones han dado lo mejor de sí mismos para hacer de Cellers Unió un referente en la elaboración de vino.

COMPARTEIX AQUESTA NOTÍCIA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin