ESTRENAMOS NUEVO PERFIL EN INSTAGRAM

Comments off 190 Views0


El marketing digital se define como el uso de estrategias de publicidad y comercialización mediante la utilización de los medios digitales. Sin embargo, hoy en día el marketing digital está mucho más enfocado a las redes sociales. Esta nueva estrategia nace de la necesidad de encontrar diferentes maneras de hacer publicidad y de expandirse como marca.

Actualmente, Instagram ha crecido tanto que puede llegar a tener más de 500 millones de usuarios activos al día. Según numerosos estudios, Instagram es utilizada por más usuarios que Facebook y Twitter, aunque de momento las marcas comerciales siguen apostando por Facebook. Sin embargo, es una red social que está creciendo cada día y las marcas deben tener visibilidad si no quieren quedarse atrás.

El marketing digital en Instagram es tan importante a día de hoy que más del 75% de las personas ya han comprado alguna vez algún producto gracias a la visibilidad obtenida a través de esta red social o gracias también a las recomendaciones de familiares y amigos.

En este contexto, desde Aribau apostamos por las redes sociales, ya que son la herramienta idónea para interactuar con nuestros clientes y conocer de primera mano sus opiniones. Así que, con el objetivo de estar más cerca de todos nuestros clientes, colaboradores y amigos, hemos decidido incorporar una nueva red social: Instagram.

Estrenamos el nuevo perfil con mucha ilusión, con ganas de crecer y de mostrar todas nuestras novedades. A través de este nuevo canal de comunicación compartiremos las fotografías de nuestros vinos, información sobre las bodegas con las que colaboramos, posibles maridajes y, en general, toda la actualidad de nuestro sector. Nos podréis encontrar como @aribau1964.