10 REGALOS ORIGINALES PARA WINELOVERS

Pese a que este año no ha sido fácil -o precisamente por eso- las Navidades se presentan como el momento ideal para agradecer el apoyo a aquellos que nos han hecho el camino un poco más llevadero. Familiares y amigos que nos han ayudado a mirar el 2021 con un poco más de optimismo.

Y seguro que, entre ellos, aquellos apasionados del vino han tenido un papel protagonista. Las vinollamadas han sido tendencia durante todo el año, y por eso ha llegado el momento de agradecer tan buenos ratos. Aquí te dejamos 10 ideas para que felicites las fiestas con un detallazo winelover.

El regalo perfecto para los más técnicos. Se trata de una copa de vino de diseño artesanal que permite airear el vino de una forma novedosa y elegante. Funcional y estética a la vez.

Este tapón es la solución a los problemas de aquellos que siempre tienen botellas abiertas en casa. Permite la posibilidad de marcar la fecha en que fue abierta la botella y así poder calcular si el vino seguirá estando en condiciones óptimas para ser bebido.

El mejor regalo para agradecer los buenos momentos es esta etiqueta personalizable. Con formato de prescripción médica, tan solo tendréis que enviar los datos que queráis que aparezcan y, eso sí, escoger un buen vino para etiquetar.

Ahora que pasamos tanto tiempo en casa y que la ropa cómoda es el nuevo must, esta sudadera es toda una declaración de intenciones. Disponible en varios colores, el mensaje no puede ser más claro.

Perfecto para añadir un toque divertido a la mesa, que buena falta nos hace. Este estante de madera con forma de dinosaurio, además de divertido, es bonito y funcional. Seguro que el destinatario le acabará dando un lugar privilegiado en la mesa.

Sin duda, un regalo para los amantes del vino pero también de la ilustración. Se trata de 6 láminas que reproducen la obra que el diseñador e ilustrador francés de principios del siglo XX, Charles Martin, diseñó en 1927 para el libro Monseigneur le Vin.

Un regalo para los más delicados paladares, aquellos que detectan a la primera el exceso de sulfitos y que lo que quieren es disfrutar del vino en esencia. Estos filtros, elaborados con polímeros porosos de calidad alimentaria, ayudan a realzar el sabor natural del vino.

Este original soporte de botellas está elaborado a base de madera de teca y, por su diseño y exclusividad (es casi imposible que haya dos piezas iguales), hace también las funciones de pieza escultórica. Un dos en uno para los más originales.

Y para los que más disfrutan con la ceremonia de abrir una botella de vino, seguro que con este regalo lo van a pasar en grande. O no. Se trata de un puzzle que habrá que descifrar si queremos disfrutar del vino. Un divertido (y complicado) juego de ingenio apto para cualquier botella de vino, y perfecto si lo que queremos es alargar la velada.

El juego de mesa definitivo para los amantes del vino. Para aprender jugando y en equipo. Con 400 preguntas, es apto tanto para expertos en el mundo del vino como para aficionados principiantes. El juego perfecto para viajar por las diferentes zonas productoras del mundo y divertirse aprendiendo todo sobre este apasionante mundo.

Y si en este listado no has encontrado, ahí van 40 ideas más de regalos para tus winelovers más cercanos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin