10 REGALOS PARA SORPRENDER A LOS AMANTES DEL VINO

Comments off 25211 Views3


Por estas fechas todos nos volvemos un poco locos haciendo listas y pensando qué vamos a regalar a los nuestros. Para los niños, todo va sobre ruedas. Pero, a la hora de pensar qué regalar a un adulto, la cosa se complica un poco más. La clave está en ponerse en el lugar del otro y analizar sus gustos y aficiones.

Y, para que no se diga, ¡vamos a echarte un cable! Como seguro que entre todos los destinatarios de tus regalos habrá algún amante del vino -incluso tú puede que lo seas y también necesitarás hacer tu carta a los Reyes- aquí van 10 ideas para que tengas dónde elegir.

1- Snap Thermometer, un termómetro práctico y sencillo

snap_thermometer_aribauCada vino debe ser servido a su temperatura adecuada. Pero, ¿cómo saber si está en el punto óptimo? Este termómetro puede ser una buena solución. Debidamente ajustado a la superficie, te ayudará a saber la temperatura exacta del vino sin necesidad de abrir la botella.

2- Corkcicle, el tapón que refresca

corkcicle_aribauSi el termómetro no te parece suficiente, atención a este invento. Se trata de un tapón de corcho con un tubo de gel térmico que, introducido en la botella, te garantizará la temperatura óptima de cualquier vino.  Además, está disponible en varios colores.

3- Aireador de vino

 

aireador_aribau

Tienes una cena con amigos. Alguien trae un vinazo pero no hay tiempo para oxigenarlo. ¡Qué no cunda el pánico! Con este aireador podrás tomártelo recién abierto. Existen tantos modelos como precios, y es el regalo perfecto para los que viven con el tiempo justo.

4- Reconoce los aromas del vino

estuche_aromas_vino_aribau

Un regalo ideal para aquellos que se están iniciando en el mundo del vino. Este estuche contiene 12 típicos aromas que se pueden encontrar en el vino y que ayudarán a los más inexpertos a “memorizarlos” para poderlos identificar después en las catas.

5- Moleskine Wine Journal

moleskine02_aribau

Apta para principiantes y para aquellos que no quieran perder detalle de sus catas, la popular marca de libretas Moleskine tiene entre su oferta esta edición que cuenta con 6 secciones temáticas: espumosos, blancos, rosados, tintos, dulces y bebidas destiladas. Incluye también toda una colección de etiquetas adhesivas para que tu Wine Journal sea única y personal.

6- H2O, la bota de vino se reinventa

botah2o_aribau

Un regalo ideal para tres tipos de personas: los amantes del vino, claro, pero también para aquellos que aprecian el diseño (obra de Noviembre Estudio, H2O es un diseño multipremiado) y para los amantes del deporte, ya que es apta para ir en bicicleta, hacer senderismo…

7- Bakus, colecciona momentos

bakus_aribau

Otra pieza de diseño que sabrán apreciar especialmente aquellos que se dediquen a “coleccionar” corchos. Bakus, diseñado por el estudio Ciclus, es definido por su creadora, Tati Guimarães, como un coleccionador de buenos momentos. Una placa de acero inoxidable con unos pequeños ganchos sirve como base para ir colocando los corchos hasta hacerse con un original salvamanteles.

8- Rackpack Winelight, dos regalos en uno

cajalampara_aribauY siguiendo con la reutilización de objetos, si vas a regalar una botella de vino, aprovecha y hazlo dentro de la Rackpack Winelight. Fabricada en madera de pino es, además de un elegante estuche para el vino, una original lámpara de mesa.

9- Pantai, las gafas con más solera del mundo

gafas_barricas_aribau¿Con más solera? Pues sí, porque estas gafas de sol están fabricadas con madera procedente de barricas de vinos de Jerez. Hay diferentes colecciones (Colección Sherry, Colección Pedro Ximénez…) y los modelos presentan también distintas tonalidades que van en función del color que cada vino le ha ido dando a la barrica. No hay duda: es el mejor regalo para el hípster de la familia.

10- Experiencias enoturísticas

experiencia_enoturistica_aribau

Regalar experiencias es siempre una alternativa aconsejable, especialmente pensada para aquellos que ya tienen “de todo”. La mayoría de las bodegas organizan visitas que incluyen un paseo por las viñas y una degustación de sus vinos. Algunas ofrecen incluso la posibilidad de dormir, desayunar entre viñas y muchas otras actividades lúdicas y deportivas. El mejor regalo para conocer el mundo del vino desde dentro.