4 RESTAURANTES Y UNA TIENDA DONDE ENCONTRAR TRONAT BLANCO

Comments off 2011 Views0


Hoy nos vamos de viaje. Salimos de Barcelona para buscar locales en los que poder disfrutar de una buena comida junto a una copa de Tronat Blanco. Arroces, tapas, cocina mediterránea y de mercado que os esperan para que paséis un buen fin de semana en compañía de amigos y familia.

1- Marisquería El Capitán Garfio (El Prat de Llobregat)

Para los que quieran salir de la ciudad, pero sin alejarse demasiado, ésta es una más que recomendable opción. Pescados, arroces y, por supuesto, marisco. Una opción perfecta para maridar con el blanco de Tronat, y a solo 10 minutos de Barcelona.

pajaril2- Bar Pajaril (Manresa)

De El Prat a Manresa. El Pajaril es un local en el que tomarse una buena tapa de jamón o unas croquetas. Un local moderno en el que también podrás hacer unos pinchos, de hecho, ¡sirven desde desayunos hasta cenas! Cocina de mercado non stop en un ambiente cuidado.

3- Cabaler Cafè (Sant Pere de Ribes)

Un local joven y alegre en plena comarca del Garraf. Cabaler Cafè tiene muchas especialidades, entre otras, unas ensaladas la mar de completas y unas tortillas de patata que quitan el hipo. Bocadillos, hamburguesas… ¡tú eliges! Y si eres celiaco, también piensan en ti.

cabaler_cafe4- Espinaler (Vilassar de Mar)

Un clásico del vermuteo en el Maresme. Pero como no solo de vermut vive el hombre, también aquí podrás degustar un Tronat bien fresquito para acompañar las estupendas conservas que ofrecen en Espinaler: mejillones, berberechos, sardinillas… y, claro, acompañadas con su mítica salsa. ¡Imprescindible!

5- Iskia

Pero si tú lo que quieres es no salir de casa, disfrutar de la paella de la mama y de las tardes de domingo en el sofá, en Iskia podrás hacerte con una botella de Tronat para que lo disfrutes a tu manera. ¡Ah! Y además no tendrás ni que salir de casa: puedes comprar la botella directamente online. ¡De nada!

paella_bogavante