CRECEN LOS PUNTOS DE VENTA DE ‘MUSUGORRI’

Comments off 2410 Views0


Desde que saliera al mercado la primera botella de nuestro vermut Musugorri, el proyecto no ha dejado de crecer. Empezamos sirviéndolo a unas cuantas bodegas y restaurantes de la ciudad de Barcelona, y ahora, no sólo hemos doblado locales en la capital condal, sino que Musugorri puede encontrarse también en varias localidades de toda la provincia de Barcelona. Desde Hospitalet hasta Santa Coloma de Cervelló, pasando por Olesa, Valldoreix, Vilanova i la Geltrú…

Como ya hemos dicho muchas veces, este proyecto es muy especial para todos los que hacemos Aribau, y el hecho de ver como crece y como cada día son más las personas que pueden acercarse a él, conocerlo y sumarse a la iniciativa que hay detrás nos llena de satisfacción.

Para quienes no conozcáis aún el proyecto, Musugorri nace con un objetivo fundamental: ayudar a las asociaciones de familiares que recaudan fondos para la investigación del cáncer infantil en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Y en eso hemos volcado todos nuestros esfuerzos. Por eso para nosotros Musugorri es tan especial.

En junio del año pasado hicimos entrega del primero de nuestros cheques a la Asociación contra el Rabdomiosarcoma, y este año esperamos poder hacer lo mismo con la Asociación Or, una asociación que lucha por mejorar los tratamientos y los diagnósticos a través de la investigación de la Histiocitosis de las células de Langerhans, así como de otras enfermedades raras ligadas al cáncer infantil.

El vermut

Musugorri se elabora de manera tradicional y 100% natural en La Secuita (Tarragona). Para su maceración se utilizan 30 botánicos que le aportan unos intensos y complejos aromas y sabores de marcado carácter mediterráneo. Su suave amargor y delicado dulzor hacen de él un vermut equilibrado y persistente.