‘EXPERTOS EN SABOREAR CADA MOMENTO CON_VINO’

Comments off 264 Views0


Este es el lema de la nueva campaña publicitaria de la Interprofesional del Vino de España (OIVE). Una campaña que tiene como objetivo principal eliminar la creencia de que hay que ser un experto para poder disfrutar del vino. Y es que aumentar las cifras de consumo de vino en España -uno de los principales países productores del mundo y, sin embargo, a la cola en lo que a consumo se refiere- se sitúa entre los principales retos del sector.

Esta nueva campaña es la continuación de la que la OIVE puso en marcha en 2017 bajo el título Marida mejor tu vida con vino. Entonces el objetivo era fortalecer la imagen del vino entre los consumidores, especialmente entre el segmento más joven, y desligar el vino de esa visión compleja que habitualmente lo acompaña.

En esta ocasión, la campaña trata de incidir en esa misma idea de alejarse de complicaciones, recalcando que no hay reglas y que se puede disfrutar del vino dónde, cómo, cuándo y con quién se quiera.

“Romper con la rutina y disfrutar cada día de esos pequeños momentos y encuentros cotidianos que nos da la vida. Porque, en eso, sí que somos expertos”.

Así, los diferentes spots de la campaña muestran algunos de esos momentos: una tarde de sofá con tu peli favorita, tomar algo con las amigas después de trabajar o improvisar un picoteo con lo que haya en la nevera. “Con vino, esos pequeños momentos cotidianos que vivimos cada día se convierten en algo más especial. ¿Y para eso hay que ser experto en vino? No. Hay que ser experto en saborear cada momento Con_Vino”.