MARIDA MEJOR TU VIDA, CON VINO

Comments off 1365 Views0


Así se llama la campaña lanzada por la Organización Interprofesional del Vino en España (OIVE) y que desde hace ya algunos meses inunda nuestras pantallas con el objetivo de fortalecer la imagen del vino entre los consumidores, especialmente entre el segmento de consumidor más joven, uno de los grandes retos del sector.

La versión veraniega de la campaña (que ya tuvo también su versión de invierno) es fresca y dinámica, además de divertida. Bajo el lema Marida mejor tu vida, con vino, se muestran toda una serie de situaciones, “pequeños milagros que pueden pasar cualquier día en verano”, y que es mejor maridar con vino: el momento en el que empiezas a ponerte moreno, cuando suena tu canción preferida en las fiestas del pueblo… Todos esos momentos mágicos que asociados a las vacaciones hacen que la vida sea un poco más divertida.

Y todo ello huyendo de esa visión compleja que casi siempre se tiene del mundo del vino. Como decimos muchas veces, no se trata de saber de vino, sino de disfrutarlo. El consumo de vino, siempre con moderación, claro, debería ser un acto cotidiano en nuestro día a día. El vino forma parte de nuestra tradicional y respetada dieta mediterránea, y entre todos debemos devolverle el sitio que le corresponde en nuestras mesas. Sin complejidad. Sin esnobismos. Simplemente para disfrutar de él.

Campañas como esta son más que necesarias para que el vino deje de estar reservado para los momentos especiales o para los entendidos y pase a ser una bebida más con la que disfrutar de una terraza de verano, de una cena o de un festival de música. Por todo, ya sabes, marida mejor tu vida, ¡con vino!