LAS DENOMINACIONES DE ORIGEN DEL VINO CATALÁN YA TIENEN SU SPOT

Comments off 104 Views0


Esta semana se ha presentado el spot publicitario que las denominaciones de origen vinícolas catalanas han preparado para promocionar el consumo de sus vinos. Un spot que se enmarca en la campaña conjunta Gaudeix del que és bo #ViCatalà, que las DDOO presentaban el pasado mes de julio en colaboración con el INCAVI (Instituto Catalán de la Viña y el Vino).

El objetivo del spot es coger impulso de cara al otoño y dar todo el apoyo posible al sector del vino en un momento especialmente delicado. El anuncio sigue la línea que persigue toda la campaña, buscando la modernización de la imagen del vino catalán y hacerlo cercano, especialmente para el consumidor no experto.

Desvestir el vino de complejidad y presentarlo como un producto de consumo fuera de los ámbitos sociales en los que acostumbra a quedar encuadrado son otros de los objetivos que se persiguen. Así, en el spot se puede ver como una familia abre una botella de vino mientras prepara la comida en casa o como un grupo de amigos escoge el vino para consumir en una terraza.

Con esta segunda ola de la campaña se espera llegar al máximo número de potenciales consumidores de vino que viven en Catalunya para hacerlos partícipes de la importancia que tiene el consumo de productos de proximidad. En este sentido, las 11 denominaciones de origen no solo ofrecen al consumidor un producto de proximidad, sino que cuenta con el sello de origen y calidad garantizados.

El spot puede verse en la página web de la campaña: gaudeixdelqueesbo.com