NO TINC POR!

Comments off 1611 Views1


El mes de agosto es para casi todo el mundo, y casi siempre, sinónimo de vacaciones. Este año sin embargo el mes de agosto nos habrá dejado un regusto amargo y triste con los trágicos acontecimientos en Barcelona y Cambrils. Y paradójicamente, al mismo tiempo, también nos deja margen para la esperanza y calor en el corazón, gracias a las infinitas muestras de solidaridad y buena voluntad demostradas por nuestros conciudadanos de Barcelona y del mundo entero. Eso, junto con la excelente labor de nuestras fuerzas de seguridad, nos está permitiendo pasar página con dignidad, la cabeza bien alta, y la determinación de seguir adelante con confianza en un futuro mejor para la humanidad.

La VIDA, pues, sigue. Con mayúsculas. Más que nunca toca apreciar el instante, agradecer nuestra presencia aquí y ahora, compartir con nuestros seres queridos, celebrar cada detalle sencillo, intentar que nuestra existencia traiga alegría a quienes nos rodean. Sin olvidar, sin banalizar, sino con conciencia de que esa alegría es por sí misma motivo suficiente para seguir adelante con gratitud.

Desde ARIBAU seguiremos trabajando en lo que es nuestra especialidad: ayudarte a elegir un buen vino para tus momentos especiales, deseándote que lo disfrutes con moderación, alegría y gratitud.

Mariana González
Administradora ARIBAU