NOS PONEMOS MARINEROS PARA PROBAR ‘I TANT ROSADO’

Comments off 1544 Views1


L’estiu ja és aquí. És un fet constatable. I més enllà dels agobis propis de la calor, són dies que que ve de gust apropar-se al mar i menjar-se un bon arrós acompanyat amb un bon vi fresquet.

Els rosats, que també estan en plena expansió, són una alternativa als blancs que no està gens malament. Així doncs, com aquest cap de setmana tot indica que serà de platja, us localitzem quatre locals de la costa catalana perquè pugueu gaudir d’I Tant Rosat.

1- Anish Group

anish-group-aribau

Los chiringuitos que forman parte de este grupo gastronómico con más de 10 años de experiencia se encuentran todos a pie de playa. Barcelona, Castelldefels y Gavà Mar son las localizaciones en las que podréis disfrutar de un ambiente único y relajado, y una carta de lo más mediterránea. La opción perfecta para los que no aguanten ni un fin de semana más sin poner los pies a remojo.

2- La Mar Salada

la-mar-salada-aribau

Situado en el Port Vell de Barcelona, La Mar Salada es un restaurante marinero con casi 25 años de historia. De aire fresco y actual, cuenta con 2 comedores: en la planta baja, uno más informal, y en el primer piso, otro de ambiente confortable con vistas privilegiadas al puerto. Y si prefieres estar al aire libre, también cuentan con una terraza abierta durante todo el año. ¿La comida? Pues como no podía ser de otra manera: cocina marinera, arroces, pescados y mariscos.

3- Xup Xup

xup-xup-aribau

En plena playa de la Barceloneta se encuentra este restaurante de ambiente desenfadado, que ofrece una excelente cocina marinera con toques creativos a pie de playa y con unas estupendas vistas de la costa de la ciudad, tanto desde la terraza como desde dentro del local, gracias a una fachada completamente acristalada. Arroces y paellas, pescados y tapas son su especialidad, y donde siempre prima la frescura y la calidad del producto.

4- La Punta de Sitges

la-punta-sitges-aribau

Uno de los pueblos más bonitos de la costa catalana, Sitges, cuenta también con una oferta gastronómica que poco tiene que envidiar a la capital catalana. La Punta de Sitges es uno de esos restaurantes que, además, es el lugar ideal para los amantes del vino. Aquí podrás disfrutar de un gran surtido de tapas y, por supuesto, acompañarlas con una copa de I Tant Rosado. ¿Qué más se puede pedir?