NUEVAS ETIQUETAS PARA LOS VINOS «I TANT»

¡Los vinos blanco, tinto y rosado «I tant» estrenan nueva etiqueta! Dejan atrás su tradicional diseño para adoptar un aire más moderno y fresco, con una estética más cuidada y aportando más vitalidad a la botella, ya que las etiquetas tienen un fondo blanco.

Tiene mayor protagonismo el símbolo barcelonino, que antes se ubicaba en la parte superior de la etiqueta y ahora se sitúa justo en el centro, con un tamaño mayor y con los colores representativos del vino al que corresponden. Es decir, se usan el color blanco para el vino blanco garnacha blanca de la DO Terra Alta, el rojo para el vino tinto elaborado con garnacha tinta de la DO Montsant y el color rosa para la etiqueta del vino rosado de garnacha de la DO Terra Alta.

Los tres vinos cambian de añada y de etiqueta, pero mantienen su esencia y su identidad. El concepto «I tant» es una expresión para reafirmar y corroborar lo que la otra persona acaba de decir. En este sentido, los vinos «I tant» pretenden ofrecer una selección de vinos de la tierra catalana, elaborados únicamente con variedades autóctonas y son el reflejo del paisaje característico de cada zona vitícola.

Los vinos «I tant» son auténticos y honestos, a la vez que fáciles de entender y de beber, con la única complejidad que ofrece la tierra, el clima y los viñedos de cada zona. Cuando termines de probarlos, acabarás exclamando: «¡Por supuesto (I tant, en catalán) que es un garnacha tinta del Montsant!» o bien: «¡Por supuesto (I tant) que es una garnacha blanca de la Tierra Alta».

¿El objetivo principal? Disfrutar comiendo y maridando los platos con un vino catalán. Sin duda, autenticidad y máxima expresión de las garnachas del Mediterráneo.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin