10 IDEAS PARA REGALAR A LOS AMANTES DEL VINO

Comments off 1139 Views0


A estas alturas del mes, seguro que más de uno ya tiene su carta a los Reyes escrita. Pero, no nos engañemos, serán los menos. Por algún extraño motivo, suele ser de esas cosas que dejamos para última hora y los Reyes acaban recibiendo la carta bien apurados de tiempo.

Si queremos ser previsores y ya sabemos de antemano que entre los receptores hay algún que otro aficionado al vino, un año más te damos 10 ideas para que puedas sorprenderle. Y si el amante del vino eres tú, ¡pues ya sabes qué pedir!

1-Portabotellas de vino original

Un portabotellas de lo más divertido para presentar el vino en la mesa de una forma original. Encontrarás hasta 12 modelos diferentes, desde el chef hasta un jugador de bolos, pasando por un motorista o una pareja de enamorados.

2-Vinilo para la pared de la cocina

Los vinilos para decorar las paredes son originales y le dan un toque especial y desenfadado a la cocina. Este sobre cocinar con vino nos parece de lo más divertido. Al estar fabricado en mate, una vez colocado en la pared parece como si directamente se hubiera escrito sobre ella. Además, se pegan fácilmente y se pueden retirar sin dejar restos.

3-Calcetines con mensaje… 

Disponibles en gris y negro, estos calcetines son ideales para regalar a ese amigo aficionado al vino que, además, padece de vaguitis.

4-… y también camisetas

Si lo de los calcetines no lo ves claro, seguro que esta camiseta te encantará. Una buena declaración de intenciones para los más winelovers.

5-Sombreritos para cerrar las botellas

Estos tapones con forma de gorritos de lana de colores son de lo más divertido para cerrar nuestras botellas de vino. Una vez guardadas en la nevera, lucirán la mar de estilosas.

6-Paraguas con forma de botella

Y si tenemos un gorrito, ¿por qué no hacernos también con un paraguas? Este plegable con forma de botella de vino no tiene desperdicio. Y además está disponible en 4 colores diferentes.

7-Soporte para botellas de vino

Soporte mágico, claro. El día que alguien ponga esto encima de la mesa, las caras de asombro iniciales serán para sacar fotos. Obviamente tiene truco, pero descubrirlo lo dejamos en tus manos, o en las del afortunado que lo reciba de regalo.

8-Kimono para la botella

Y para los más glamourosos, esta forma de presentar la botella en la mesa les va a encantar. Ni más ni menos que un clásico kimono japonés al que no le falta ni un detalle. Fashionistas: ¡este es vuestro regalo!

9-Botellero original

Para los más clásicos, regalar un botellero siempre es una buena alternativa. Este tiene una forma diferente y, además de decorativo, resulta muy práctico, porque ocupa muy poco espacio en la pared, con lo que seguro que es bien recibido.

10-Botella para corchos de decoración

Y para aquellos que se dedican a recoger todos los corchos de cada una de vuestras cenas y comidas, nada mejor que esta botella para que puedan exponerlos en casa. Podrán seleccionar los más selectos o aquellos que mejores recuerdos les traigan.

Y si no encuentras tu regalo entre esta selección, aquí te dejamos 30 ideas más para que puedas sorprender a tus amantes del vino.