‘FRIZZ 5.5º’ Y ‘RED SANGRIA’, LAS NOVEDADES DE BACH

Comments off 1698 Views1


Las bodegas Bach acaban de lanzar al mercado dos nuevas propuestas en forma de frizzante y sangría: Frizz 5.5º y Red Sangria. Ambos se suman así a la familia de productos de la casa, caracterizada por una marcada personalidad, con propuestas originales y siempre de calidad.

Considerado un refresco de vino por su baja graduación, Frizz 5.5º es un frizzante de burbuja fina que, servido bien fresquito -se recomienda hacerlo entre 4 y 6 grados-, resulta ideal para estas tardes de calor que nos acompañan. Y para los que disfrutan con las notas de cata: Frizz 5.5º presenta un color amarillo pajizo pálido. En nariz destacan las intensas notas afrutadas, mientras que en boca resulta suave al paladar, a la vez que chispeante. ¿El postgusto? Delicado y dulce.

red_sangria_bach_aribau¿Y qué decir de Red Sangria? Otra de las apuestas fuertes de la bodega para estos meses de verano. Se trata de una sangría tinta elaborada a base de vino de la variedad Tempranillo, junto con esencia natural de naranja. El toque especiado corre a cargo de la canela, el cardamomo y la nuez moscada. De color rojo cereza claro y luminoso, presenta también una burbuja fina que le da un toque divertido a la propuesta. En boca resulta fresca y agradable, dejando un largo recuerdo afrutado gracias, sobre todo, a la esencia de naranja. Por supuesto, ni que decir tiene: ¡hay que servirla bien fresquita!

Y, como no podía ser de otra manera, la propuesta de maridaje tanto para Frizz 5.5º como para Red Sangria pasa por la cocina más mediterránea. Mariscos, tapas, arroces, pastas… cualquiera de las muchas propuestas gastronómicas con las que contamos en la tan preciada Dieta Mediterránea de la que, no olvidemos, el vino también forma parte, casará a la perfección con estas dos novedades de Bach a las que, desde aquí, auguramos larga vida. ¡Salud!