‘TRONAT BLANCO’: EL VINO IDEAL PARA LOS DÍAS QUE ESTÁN POR LLEGAR

Después de un invierno que se está haciendo especialmente largo, todos vamos teniendo ganas ya de salir a disfrutar de la calle y de los nuestros. De momento, las medidas restrictivas por la crisis sanitaria siguen siendo las que son, y lo más importante es respetarlas para poder salir todos juntos de esto lo antes posible.

Sin embargo, soñar sigue siendo gratis. Así que nosotros ya soñamos con esos días largos y soleados que nos esperan a la vuelta de la esquina y que esperamos poder disfrutar en la mejor compañía. Y siempre, claro, brindando con el mejor vino.

Y no se nos ocurre mejor vino para maridar esta ensoñación que Tronat Blanco, un 100% garnacha blanca de la DO Empordà que nos transporta inmediatamente a las tardes de verano que tanto añoramos.

Tronat Blanco es un vino joven blanco de color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz resulta muy intenso, con notas de frutas dulces y pequeños toques florales. Aromáticamente, es un vino muy marcado por la fuerte personalidad de la garnacha blanca.

Ya en boca, es un vino equilibrado, fresco y sedoso. Un vino atrevido, largo y muy expresivo, que maridará a la perfección con un buen arroz o, si lo preferimos, con una parrillada de pescado o una buena mariscada.

La que nos merecemos todos después del duro año que estamos pasando. Y mientras seguimos soñando con que llegue ese momento, ¡ánimo a todos! Que ya falta menos.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin