BRINDAMOS CONTIGO PARA DESPEDIR ESTE 2020

Comments off 178 Views0


Por fin ha llegado el día de decir adiós a un año que se ha hecho laaaargo, y no precisamente porque haya sido un año bisiesto…

El caso es que aquí estamos, a punto de decirle adiós al 2020 con gran ilusión pese a no poder juntarnos con todos los amigos para celebrarlo. Así que, a falta de amigos, os proponemos unos compañeros de mesa que seguro que os van a hacer la entrada en el año nuevo mucho más amena.

 

Un vermut para empezar

Este año más que nunca, seguro que el rato previo a la cena lo vamos a dedicar a hacer más de una vídeollamada para ver a toda a esa familia y amigos con los que nos gustaría pasar la noche y no va a poder ser. Así que, ¿qué mejor que un vermut para amenizar estos encuentros digitales? Un homenaje a todos esos ratos que este año nos ha hecho pasar delante del ordenador.

Bertsolari es un vermut con un característico sabor dulce a la vez que amargo y aromático. Preparado a base de vino, azúcar, alcohol y una maceración de hasta 40 botánicos, destacan sus aromas mediterráneos y a frutas como la naranja o el limón.

 

Un poco de descaro para animar la noche

La Descarada es, sin duda, nuestro vino más atrevido. Un vino blanco, joven, floral y fresco en el que predomina la uva moscatel, una variedad fresca y descarada que le imprime un carácter único y difícil de olvidar. El compañero perfecto para una noche como esta.

 

Y de la descarada al tronat

Si La Descarada es nuestro vino más atrevido, nuestro Tronat es, sin duda, el más loco de todos. Un vino tinto de la DO Empordà que pasa 12 meses en barrica de roble americano y otros tantos en botella para conseguir la armonía necesaria entre sabor y aroma. Tronat Tinto es un vino con estructura y complejidad que acompañará perfectamente los platos principales de esta última cena del año.

 

Un cava diferente para poner fin al 2020

Y para despedir este año al que todos tenemos especiales ganas de perder de vista, os proponemos hacerlo con un cava diferente: I Tant Brut Nature Rosado. Elaborado 100% con la variedad pinot noir y con una crianza mínima de 14 meses, es un cava con un característico color cereza con matices salmón. Un cava elegante, de burbuja fina y persistente, y con un toque goloso. El punto perfecto para decir adiós a este año pero, sobre todo, para entrar en el año nuevo con la mejor de las sensaciones. Salud y ¡Feliz 2021!